Connect with us

Fútbol Internacional

¿Andrea Pirlo a dirigir a un equipo turco?

Publicado

El nombre de Andrea Pirlo remite a una leyenda del fútbol italiano. El exmediocampista logró todo lo posible en su etapa como futbolista, pero está dando sus primeros pasos en su rol de entrenador. Sin embargo, ya ha tenido grandes experiencias en el cargo.

El exjugador de clubes como Inter, Milan y Juventus estuvo al frente de la Vecchia Signora hasta mediados de 2021, cuando el equipo decidió terminar con su paso. En su etapa como DT en Turín obtuvo una Copa Italia y la Supercopa doméstica.

Al no haber podido revalidar la Serie A y haber sido eliminado en los octavos de final de la Champions League, Pirlo fue cesado de su cargo por la dirigencia. Tras los pasos del exvolante asumió Massimiliano Allegri, quien continúa al frente de la Juve.

Desde aquel ciclo, Pirlo no volvió a ejercer como entrenador, pero tomó la decisión de volver a intentarlo en un particular destino. Este jueves, medios como CNN y el periodista Santi Aouna, de Foot Mercato, indicaron que tiene todo arreglado con un club del fútbol turco.

Se trata del Fatih Karagümrük SK, un humilde equipo de Estambul que hasta el momento no logró coronarse en la Superliga de aquel país. En la última temporada, terminó en la octava colocación del torneo doméstico y el italiano, con dos años de contrato, intentará llevarlos a una actuación histórica. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.