Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre Liga Concacaf: «Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los grandes»

Publicado

Olimpia ya tiene definido el camino de su nueva participación en la Liga Concacaf, pero deberá esperar al ganador entre el Municipal de Guatemala y el Atlético Vega Real de Dominicana, en duelos que se realizarán a finales de agosto.

El estratega de Olimpia, el argentino Pedro Troglio en su regreso al cuadro hondureño reaccionó en el Noticiero Hoy Mismo: «Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los equipos grandes. Uno personalmente aspira a poder conseguir el título con Olimpia», dijo
.
Troglio no tiene buenos recuerdos de este torneo, ya que con amargura recuerda la final perdida a un solo juego en Alajuela: «Hemos tenido la suerte de conseguir un tetracampeonato, hemos trabajado siempre cerca y sobre todo la última que hicimos un gran partido ante Alajuelense que nos tocó perder por penales», dijo.

A pesar de lo anterior el ex mundialista de Italia 90 cree que en esta ocasión van con todo para ganar el título internacional «Hemos hecho buenos papeles en Concacaf y es lógico que queremos coronarnos mucho más», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.