Connect with us

Fútbol Americano

Rams de la NFL renuevan por tres años al receptor estrella Cooper Kupp

Publicado

Los Ángeles Rams anunciaron el miércoles la extensión del contrato del receptor Cooper Kupp, MVP (Jugador Más Valioso) del pasado Super Bowl, asegurándose la continuidad de otra pieza clave de los campeones de la NFL.

Kupp, que tenía dos años más de contrato en Los Ángeles, extendió su compromiso por tres temporadas más hasta 2026, detalló la franquicia de la liga de football americano (NFL) en su sitio electrónico.

El receptor acordó un salario de 80 millones de dólares por esas tres campañas, de los cuales 75 millones están garantizados, lo que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados en su posición, según reportó la cadena ESPN.

Kupp, de 28 años, se consagró en la élite de la NFL la pasada temporada siendo el cuarto jugador desde 1970 en liderar la liga en yardas (1.947), pases atrapados (145) y touchdowns anotados (16).

El receptor coronó su espectacular campaña al anotar dos touchdowns en el triunfo 23-20 frente a los Cincinnati Bengals en el pasado Super Bowl, celebrado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, hogar de los Rams.

Esta misma semana el equipo californiano ya se había asegurado la continuidad de Aaron Donald, otro de los pilares del segundo anillo de su historia.

En ese acuerdo, los Rams mejoraron las ganancias del poderoso tackle defensivo por los próximos tres años, convirtiéndolo en el primer jugador de la NFL, fuera de los mariscales de campo, en ganar más de 30 millones de dólares por temporada. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.