Connect with us

Béisbol

Max Scherzer da buenas noticias de cara a su regreso con los Mets

Publicado

El lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer da buenas noticias de cara a su regreso a la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, ya que empieza a tener sesiones de bullpen.

Max Scherzer se está recuperando de una distensión oblicua que lo ha tenido un buen tiempo fuera de acción en la temporada 2022 de Grandes Ligas- MLB, pero en ese proceso de rehabilitación este histórico lanzador le da buenas noticias a los Mets de Nueva York ya que empieza a tener sesión de lanzamientos pensando en una sola cosa, su pronto retorno a la rotación de su equipo.

Según Pat Ragazzo, Scherzer ha avanzado a las sesiones de bullpen y su línea tiempo en la lesión era de seis a ocho semanas, pero avanza progresivamente en su recuperación en la tercera semana, lo que sin duda es un buen avance para su regreso a la rotación de los Mets en la MLB.

¿Qué sigue para Scherzer?
Conociendo esto, el histórico lanzador de los Mets posiblemente esté enfrentando a los bateadores antes de comenzar una asignación de rehabilitación en las Ligas Menores, por lo que su vuelta podría estar más cerca de esa marca de seis semanas que de ocho semanas.

Scherzer fue mordido recientemente por su perro en la mano de lanzar, pero poco después dijo que eso no tendría ningún impacto en su rehabilitación.

Además, se espera que junto a Max Scherzer se aproxime la rehabilitación del as de estos Mets, Jacob deGrom, que aún no debuta en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Números en 2022
Antes de su lesión, el lanzador de 37 años tuvo ocho aperturas, donde dejó récord de 5-1, 2.54 de efectividad, 14 carreras limpias permitidas, 11 boletos y 29 ponches con los Mets.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.