Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en nueva derrota ante Marineros

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo usante en un partido donde Cal Raleigh y Ty France pegaron sendos jonrones en el amanecer del encuentro que los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 5-3 a los Astros, para llevarse al fin una serie en Houston.

Los Marineros ganaron dos de tres duelos a los Astros, sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana, para llevarse su cuarta serie consecutiva en general.

No ganaban una serie en Houston desde septiembre de 2018.

Seattle ha padecido durante los años recientes en el Minute Maid Park. Ganó más juegos en Houston durante esta serie que en las campañas de 2019 y 20 combinadas, cuando tuvieron una foja de 1-16.

Los Marineros perdían por dos carreras en la cuarta entrada, con un out y un hombre a bordo. Raleigh conectó entonces su segundo jonrón de la serie, entre el jardín derecho y el central ante el mexicano José Urquidy (5-3) para igualar la pizarra 3-3.

France añadió un garrotazo solitario con dos outs en el inning para dar la ventaja a Seattle.

Logan Gilbert (6-2) toleró siete hits y tres anotaciones en seis entradas para ganar su segunda decisión consecutiva. El dominicano Diego Castillo ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio y se apuntó su cuarto rescate. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.