Connect with us

De Todo Un Poco

Los posibles destinos para Luis Suárez en mercado de verano

Publicado

Luego de dos temporadas vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid, Luis Suárez se despidió de la afición del Colchonero con una gran imagen. El charrúa marcó 34 goles en los 83 partidos que disputó bajo el mando del Cholo Simeone y fue protagonista en la obtención de LaLiga 2020-21.

Con el pase en su poder, el delantero salteño de 35 años busca continuar su carrera en el mejor nivel posible para llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022. Será su última participación en la cita máxima del fútbol y quiere estar a punto para representar nuevamente a la Selección Uruguaya.

El futuro de Suárez es una incógnita hoy por hoy. Al goleador le sobran ofertas y de lo más variadas, pero aún no dio señales sobre qué camiseta vestirá en la próxima temporada. Desde Sudamérica, hasta la MLS y equipos importantes de Europa: todos quieren tener al Pistolero.

7 POSIBLES DESTINOS PARA SUÁREZ
7. River Plate

Enzo Francescoli, como mánager del Millonario, contactó personalmente a su compatriota e intenta tentarlo para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Aunque no se descarta su llegada al fútbol argentino, su prioridad estaría en quedarse en Europa.

6. Fiorentina
En las últimas horas surgió la posibilidad de un fichaje por la Serie A. El elenco Viola tiene todavía el vacío por la venta de Dusan Vlahovic a Fiorentina y el delantero de la Celeste podría ser una gran adición para ellos.

5. Inter Miami
David Beckham tentó a Suárez para jugar junto a Lionel Messi en el equipo de la MLS. Si bien se habló de que es una posibilidad de que arriben juntos a mediados de 2023, no se descarta que el uruguayo se sume primero, aunque su prioridad sería mantenerse en un alto nivel.

4. Real Sociedad
El conjunto de LaLiga reúne requisitos para convertirse en una preferencia de Suárez. Es uno de los dos equipos de España que lo pretenden de forma seria y podría quedarse en aquel país tras sus pasos por el Atleti y el Barça.

3. Fenerbahce
A pesar de ser un destino exótico y lejos de la calidad de ligas como las de España, Inglaterra o Italia, el club turco realizó un potente ofrecimiento económico. Suena desde hace meses y no se rinden por su fichaje.

2. Sevilla
Otro de los ofrecimientos serios de España. De salida de Atlético de Madrid, podría quedarse en otro de los equipos importantes de LaLiga. Es una de las ofertas que más fuerte suenan para el uruguayo.

1. Aston Villa
El charrúa dejó un grato recuerdo en la Premier League tras su paso por Liverpool. Steven Gerrard, su excompañero en los Reds y actual entrenador del club de Birmingham, quiere tenerlo entre sus filas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.