Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina sobre Cibao: «Todos los rivales van a ser difíciles en Liga Concacaf»

Publicado

La Concacaf sorteó los emparejamientos de la nueva Liga Concacaf que inicia a finales de julio del presente año y el Fútbol Club Motagua, actual campeón nacional, fue emparejado con el Cibao de República Dominicana en los octavos de final.

Al conocer a su próximo rival el estratega del campeón nacional, el argentino Hernán «La Tota» Medina, reaccionó tranquilo, ya que próximamente comenzará con su trabajo de pretemporada: «Nos toca con el Cibao, tenemos todas las expectativas puestas, ya con el rival que tenemos en frente hay que prepararse. Todos los rivales van a ser difíciles, cada partido es distinto, pero tenemos gran ilusión en esta llave, porque la mente está en ellos», indicó.

Medina ya confecciona su nuevo equipo con algunas incorporaciones y pocas bajas, por lo que su prioridad es tener al equipo listo par competir en Concacaf y la Liga local: «Prepararemos el partido de la mejor manera, trataremos que los muchachos lleguen en buena forma. Hay tiempo para prepararse, primero estará la Liga Nacional y todo lo que eso conlleva, esa es la idea», agregó.

Para Motagua este torneo es una tarea pendiente ya que ha estado en tres finales, todas perdidas con el argentino Diego Vázquez ante Sport Herediano, Deportivo Saprissa y Comunicaciones de Guatemala, por ello ahora va con todo para ganar un torneo que solamente el Olimpia ha ganado para Honduras en la famosa definición de penalties que consiguió en el estadio Nacional La Sabana ante el Santos Guápiles de Costa Rica. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.