Connect with us

De Todo Un Poco

Julián Álvarez es el jugador más valioso de América

Publicado

Con solo 22 años, Julián Álvarez supo hacerse un lugar entre los jugadores más destacados del fútbol argentino. En el River de Marcelo Gallardo se convirtió en figura a fuerza de goles y sus actuaciones lo llevaron a los siguientes niveles.

El goleador ya es un convocado habitual en la Selección Argentina y su futuro continuará en Manchester City en el próximo semestre. El club inglés lo compró por 21 millones de euros en el inicio del 2022 y hacia allí partirá cuando inicie la nueva temporada en el viejo continente.

Desde su debut en el conjunto de Núñez, en 2018, Álvarez disputó un total de 115 partidos con el club, en los que marcó la destacada cifra de 51 goles. Entre ellos, la impresionante cosecha de 6 tantos por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima hace apenas dos semanas.

El Observatorio de Fútbol CIES lanzó esta semana su habitual estudio con los valores estimados de los 100 futbolistas más destacados del planeta y el argentino se hizo un lugar allí. El cordobés ocupa el 93° puesto en el ranking liderado por Kylian Mbappé.

Su presencia en aquel listado se destaca por ser el único futbolista que no juega actualmente en Europa y uno de los cuatro que no lo hace en las cinco grandes ligas. La valuación de 51,5 millones de euros lo sitúa allí, muy cerca de nombres de la talla de Casemiro, Heung-Min Son, Richarlison y Victor Osimhen, entre otros. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.