Connect with us

Embajadores

Girondis Bordeaux ejerce opción de compra de Alberth Elis

Publicado

A pesar de que hay muchos rumores sobre el futuro del internacional hondureño Alberth Elis, su equipo actual el Girondins de Bordeaux anunció que se hizo dueño de la ficha del catracho al ejercer su opción de compra, ya que jugó en calidad de cedido.

Elis llegó a Francia, gracias a su destacada participación en el Boavista de Portugal, lo que le permitió llegar optimista para hacer una buena campaña en su nuevo equipo en donde anotó nueve goles, pero una lesión de rodilla lo apartó del equipo el resto de la temporada.

‘‘El FC Girondins de Bordeaux se complace en anunciar el ejercicio de la opción de compra de Alberth Elis. El delantero llegó a orillas del Garona en verano de 2021 procedente del Boavista FC, en forma de cesión con opción de compra’’, anunció su equipo por sus redes sociales.

A pesar del anuncio del Girondis, las ofertas se mantiene, la única diferencia es que ahora la negociación no será con el Boavista sino con el nuevo dueño del pase, aunque lógicamente el cuadro francés lo que quiere en su plantilla para buscar el ascenso, pero hay varias ofertas que podrían hacerles cambiar de idea.

Y es que agente de Elis confirmó reciente que tiene ofertas de un grande de Francia, pero además el diario L’Equipe publicó el miércoles que el Leeds United de la Premier League también busca su fichaje, ofreciendo unos 7.4 millones de euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.