Connect with us

De Todo Un Poco

Fluminense priva al Atlético Mineiro de la punta del Brasileirao

Publicado

Fluminense privó al Atlético Mineiro de la punta del Brasileirao al vencerlo 5-3 este miércoles en el meridiano de la décima jornada, en la que la presión contra el portugués Paulo Sousa aumentó tras una nueva derrota del Flamengo.

El ‘Flu’ (7°) de Fernando Diniz hizo respetar el Maracaná con goles del colombiano Jhon Arias, el argentino Germán Cano (doblete), Samuel Xavier y Luiz Henrique.

Las mayores emociones en Rio de Janeiro se presentaron en el primer tiempo, en el que se anotaron cinco goles, tres de ellos de los cariocas y dos del campeón defensor, comandado por el argentino Antonio «Turco» Mohamed.

Hulk, aprovechando una pifia del portero Fabio, Jair y Eduardo Sasha descontaron para el ‘Galo’, que precisaba de una victoria para desbancar al líder Corinthians, derrotado la víspera por Cuiabá.

De vencer a Botafogo (13°) el jueves en Sao Paulo, Palmeiras (3°) asumirá la punta.

– ¿Adiós de Sousa? –
Red Bull Bragantino (11°) propinó al Flamengo (14°) su segundo revés consecutivo, luego de la derrota con el colista Fortaleza el domingo en Rio.

Luan Candido le dio los tres puntos al once paulista, que cortó una racha de nueve partidos sin ganar y dejó en suspenso la continuidad del entrenador rojinegro.

El futuro de Paulo Sousa al mando del equipo más popular del país, con el que firmó en diciembre, ha estado en entredicho las últimas semanas debido al flojo desempeño liguero, una creciente oposición de los hinchas y cortocircuitos con algunos jugadores.

– Paranaense escala –
El que respira tranquilo es el Athletico Paranaense del campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, que se trepó parcialmente a la segunda posición, con dos unidades menos que el líder, al golear a domicilio 3-1 a Juventude (19°).

Pablo, el uruguayo David Terans y Vitor Bueno le dieron el triunfo al ‘Furacão’. Jadson descontó.

En uno de los juegos más atractivos de la fecha, el Santos (10°) del argentino Fabián Bustos empató en casa 1-1 con Internacional (5°), que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes.

Lucas Braga adelantó a los anfitriones, pero el charrúa Bruno Méndez igualó.
– Martes:

Cuiabá – Corinthians 1 – 0

– Miércoles:
América Mineiro – Ceará 0 – 2
Juventude – Athletico Paranaense 1 – 3
Red Bull Bragantino – Flamengo 1 – 0
Atlético Goianiense – Avaí 2 – 1
Santos – Internacional 1 – 1
Fluminense – Atlético Mineiro 5 – 3

– Jueves:
Palmeiras – Botafogo
Fortaleza – Goiás
Coritiba – São Paulo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.