Connect with us

La Bicolor

Edwin Rodríguez: «La gente siempre se va por los resultados»

Publicado

El mediocampista de la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, en comparecencia de prensa, reconoció que el cansancio les perjudicó en el último juego ante Curazao, pero además cree que contra Canadá las cosas van a mejorar, aunque asegura que entiende a la afición de molestarse porque ellos suelen irse por los resultados.

«La gente siempre se va por los resultados, te van a exigir porque ellos quieren ganar y eso se entiende. Ellos vienen a divagarse, a divertirse de su trabajo, pero al final hemos trabajado duro», reconoció.

A pesar de reconocer que al grupo le afectó el trajín de retorno en Curazao, él en lo personal no lo poner de excusa; «Yo no he tenido descanso desde hace dos años y no es una excusa, pero que hagan lo que pasó con todo el plantel se va a ver a la larga que estábamos cansados, a la gente se le entiende porque quieren ganar».

Pese al sabor amargo e la derrota en el interior del grupo de la Bicolor haya calma o eso quiso dar a entender el mediocampista de Olimpia: «Es muy difícil de hablar porque se juntan muchas cosas, pero el profe Diego nos felicitó por el esfuerzo que hicimos porque prácticamente jugamos con nuestra integridad física, ya que algunos estaban demasiado fatigados, pero siempre con la mente al frente pensando en lo que viene y sacar un resultado positivo para clasificar a la Copa Oro», finalizó. (GG)

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.