Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina y Héctor Vargas sancionados con dos partidos de suspensión

Publicado

La Comisión de Disciplina decidió sancionar con dos partidos a los dos entrenadores finalistas de la última gran final del Clausura 22021-2002, Héctor «León» Vargas de Real España y Hernán «La Tota» Medina.

Ambos estuvieron durante el partido con agresiones verbales, lo que llevó al cuarto árbitro Nelson Salgado informarle al central Selvin Brown, quien decidió enviarlos a las duchas en los primeros minutos del segundo tiempo.

En el caso de Medina, hubo una confusión al finalizar la primera mitad, ya que el árbitro se acercó a la banca de Motagua y supuestamente había expulsado, pero en realidad al que había echado de la cancha fue a su auxiliar César «Nene» Obando, aunque se informó que el juez no tuvo valor de sacar al sudamericano y al medio tiempo informó a través del comisario que el expulsado era el auxiliar y no el principal.

Insertados en el informe arbitral los tres, Medina y Obando de Motagua, así como Vargas de Real España, fueron sancionados respectivamente con dos juegos, aunque al asistente de los «azules» solamente deberá cumplir con un partido, ya sea en primera o como nuevo entrenador de las reservas del club. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.