Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina no perdonó al Real España

Publicado

Por los disturbios ocurridos en la gran final donde Real España perdió la misma ante Motagua, cuando su barra invadiera el terreno de juego, la Comisión de Disciplina por fin se pronunció y castigó al cuadro sampedrano con jugar seis partidos de local fuera de San Pedro Sula y sin público.

Asimismo la comisión le adjudicó una multa de 30 mil lempiras por todos los incidentes sufridos en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» que desembocaron con agresiones a jugadores contrarios y al juez asistente Jack Rodríguez.

Para Real España es el segundo castigo más grande de su historia sin jugar en San Pedro Sula, ya que en 2002 luego de una pedrada a Gerson Vázquez del Olimpia, a la realeza se le obligó a jugar fuera de San Pedro Sula, dos en el estadio San Jorge de Olanchito ante Victoria y Platense y el clásico sampedrano lo jugaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este castigo también puede repercutir con la Liga Concacaf, porque el ente disciplinario del organismo regional tiene en su poder el video y estaban pendientes de la sanción para analizar si ellos también dejan sin público el partido que deberá jugar la realeza ante el Real Estelí de Nicaragua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.