Connect with us

La Bicolor

Brayan Moya ya se entrena con la bicolor

Publicado

La gran novedad en el entrenamiento de esta tarde de la Selección Nacional es el regreso del delantero Brayan Velásquez Moya, quien fue habilitado por la FIFA este jueves tras solventar con su exequipo Zulia de Venezuela, lo que generó que quedara inactivo de toda actividad deportiva desde el pasado 7 de marzo.

Moya comenzó a entrenar y se ha sentido a gusto con sus compañeros y con su nuevo entrenador, el argentino Diego Vázquez, ya que no estaba en la bicolor desde la era de Hernán «Bolillo» Gómez, pero ahora llega con toda su disposición para ayudar a Honduras a ganarle a Canadá para buscar el pase a la Copa Oro.

El delantero del Olimpia se reportó desde el mediodía a la concentración de la bicolor donde fue bien recibido por el cuerpo técnico y sus compañeros para sumarse al equipo que enfrentará el lunes a Canadá, en donde se espera sea protagonista, ya que en el proceso mundialista fallido de Qatar 2022 fue de los pocos jugadores rescatables.

El ex internacional hondureño suplirá la salida de Jerry Bengtson, quien pidió permiso aduciendo problemas personales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.