Connect with us

Béisbol

Aroldis Chapman ya no será el cerrador de los Yankees de New York

Publicado

El dirigente de los Yankees de New York, Aaron Boone, reveló que todo indica que Aroldis Chapman no va a ser el cerrador del equipo cuando salga de la lista de lesionados en la que se encuentra actualmente.

Al momento de preguntarle a Aaron Boone sobre cuando es la posible fecha de regreso para Chapman, este aprovechó para dejar claro que dicho lanzador tiene un nuevo rol, uno que no ocupa desde que fue establecido como cerrador con los Rojos de Cincinnati en el 2012.

“Será un gran brazo en la parte trasera de la pluma” dijo Boone, Chapman podría ser el dueño del octavo inning, el mismo rol que ocupada quien ahora es el nuevo cerrador del equipo, Clay Holmes.

Ojo: Aún no indica si es de forma permanente, es un hecho que si Holmes sufre un desliz, el primer candidato a cerrar es Chapman.

Todo indica que el ciclo de Aroldis Chapman como cerrador de los Mulos del Bronx ha llegado a su fin, quien a lo largo de su carrera con dicho equipo tiene marca de 20-12 con efectividad de 2.78, 425 ponches, 272.0 entradas y 153 salvamentos en 289 apariciones.

Aunque no tiene experiencia como cerrador y ahora es que la está adquiriendo, los números de Clay Holmes son demasiados impresionantes, cualquier decisión que tomara Boone iba a ser criticada aunque posiblemente esta sea la que menos reciba, Holmes tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.34, 28 ponches, 26.2 entradas y 8 salvamentos en 25 apariciones esta temporada. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.