Connect with us

Más de Honduras

Real España – Real Estelí y Motagua – Cibao; Olimpia espera rival, en Liga Concacaf

Publicado

Los equipos Real España y Motagua representantes de Honduras en la Liga Concacaf Scotiabank 2022, ya conocen a su rival, mientras que Olimpia, deberá de esperar para saber de su oponente  que saldrá de la ronda previa, tras el sorteo donde se definieron las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final.

En esta última edición del torneo internacional, los clubes hondureños Olimpia y Motagua jugarán la fase de octavos de final, mientras que Real España lo hará en la ronda preliminar.

Según el sorteo efectuado en la ciudad de Miami, Florida donde participó el ex capitán de la selección de Costa Rica, Walter “Paté” Centeno, Real España que dirige el técnico argentino Héctor Vargas, se medirán al Real Estelí de Nicaragua.

La eliminatoria entre «La máquina amarilla» y el «tren del norte» será a dos partidos en el mes de agosto y el ganador de la llave, jugará en la fase de octavos de final ante el representante de Costa Rica, ya sea Liga Deportiva Alajuelense, Cartaginés o Herediano.

OCTAVOS
Por su parte Olimpia, que regresa a la competencia tras su sanción en la edición anterior por los incidentes que se dieron con el Inter Moengotapoe de Surinam, jugará en octavos de final contra el mejor de la fase preliminar entre Municipal (Guatemala) o Atlético Vega Real (República Dominicana).

Mientras que Motagua, actual subcampeón del torneo, llega esta campaña a la competencia con la espinita de haber perdido tres finales y buscar el ansiado título, medirá fuerzas ante Cibao Fútbol Club (República Dominicana).

Motagua jugaría su partido ante los caribeños a puerta cerrada, debido al castigo que recibió de tres juegos por los incidentes en la final ante el Comunicaciones, los azules ya pagaron uno encuentro contra el Seattle Sounders en la Concachampions.

La fase preliminar y octavos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta entre las fechas del 26-28 de julio (partidos de ida) y 2-4 de agosto (partidos de vuelta).

Mientras que los juegos de octavos: 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta). Cuartos de final: 6-8 de septiembre (partidos de ida) y 13-15 de septiembre (partidos de vuelta). Semifinales: 4-6 de octubre (partidos de ida) y 11-13 de octubre (partidos de vuelta) y finales: 25-27 de octubre (partido de ida) y 1-3 de noviembre (partido de vuelta). (HN)

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES

RONDA PRELIMINAR
Platense FC (El Salvador) – Verdes FC (Belice)
Costa Rica 3 – Águila (El Salvador)
Real España (Honduras) – Real Estelí (Nicaragua)
San Miguelito (Panamá) – Malacateco FC (Guatemala)
Pacific FC (Canadá) – Guarejao FC (Jamaica)
Municipal (Guatemala) – Atlético Vega Real (Panamá)

OCTAVOS DE FINAL
Tauro FC (Panamá) – San Miguelito/Malacateco
CD Motagua (Honduras) – Cibao FC (Puerto Rico)
CD Olimpia (Honduras) – Municipal/Vega Real
Alajuelense/Herediano – Pacific FC/Guarejao
Cartaginés/Herediano/Alajuelense – Real España/Real Estelí
Alianza Fc (Panamá) – Costa Rica 3/Águila FC
Alianza FC (El Salvador) – Platense/Verdes FC
Diriangen (Nicaragua) – Comunicaciones (Guatemala)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.