Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará en Danlí y San Pedro Sula en el Apertura 2022-2023

Publicado

La junta directiva del Olimpia ha mostrado su preocupación por no tener claro dónde jugarán sus partidos de local para el próximo torneo de Apertura y anuncia que serán en las ciudades San Pedro Sula y Danlí, donde se efectuarán la mayoría de partidos de local.

«He tenido informes, nada oficial, de que el Nacional se cierra en septiembre y que podríamos iniciar la temporada jugando allí, pero después debemos jugar de local en San Pedro Sula y Danlí, según los rivales, ya que lamentablemente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua todavía no se puede jugar porque su engramado no está listo «, reconoció el presidente del club, Rafael Villeda Ferrari.

Olimpia en torneos anteriores jugó varios partidos en los estadios de San Pedro Sula, el Olímpico Mario “Cofra” Caballero y el Morazán, incluso el primer título de Pedro Troglio, fue jugando varios partido en dicha ciudad, pero además en el último torneo utilizó de cancha alterna el estadio Ceibeño, peo allí perdió contra Real España, 3-1.

«Tenemos que tener una comunicación oficial de Condeporh con Mario Moncada y la gente de Comayagua para definir el plan a seguir. En lo deportivo preocupa por el gasto, pero en las recaudaciones nos va bien», explicó.

Respecto a los planes para este semestre que resta del año, el jerarca de Olimpia es claro, van por todo: «hemos quedado dolidos por no alcanzar el penta, pero no significa que nos vamos a quedar de brazos cruzados, ya que con el regreso del profe Pedro Troglio vamos con la idea de ganar la copa internacional, pero además la liga, es un trabajo fuerte, pero hay plantel más algunos refuerzos que podrían llegar a petición para buscar ganar ambas competencias», concluyó. GG

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.