Connect with us

Fútbol Internacional

Modric tras renovar: «Tengo la misma ilusión»

Publicado

Luka Modric, centrocampista croata que ha extendido un año más su contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2023, mostró su felicidad tras firmar el acuerdo con el presidente del club, Florentino Pérez, y aseguró que tiene «la misma ilusión» que hace diez años cuando llegó.

«Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid», aseguró Modric en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.

En las suyas propias, posó con la camiseta que le regaló el presidente con su nombre y el 2023 como número, orgulloso de a sus 36 años, seguir un año más en el Real Madrid sin pensar aún en su retirada.

«Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día», escribió en un mensaje celebrado por compañeros de la plantilla.

El capitán hasta el 30 de junio que acaba su contrato, Marcelo, le felicitó por el acuerdo que él no ha conseguido. «Orgulloso de ti, brother», escribió. «El rey», puso Karim Benzema. Y emoticonos con corazones fue la reacción del brasileño Vinícius Junior, los primeros en felicitar públicamente a Modric. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.