Connect with us

Más de Honduras

Lobos inicia pretemporada

Publicado

El plantel del equipo Lobos de la UPN inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2022-23.

El conjunto universitario es el primer equipo de la Liga Nacional en comenzar con su preparación de cara a la venidera campaña.

En el primer día de trabajo de los universitarios la gran novedad fue la presencia del nuevo preparador físico del equipo, el experimentado Luis Cabrera, quien llega en lugar del Carlos Chang.

Cabrera, trabajará junto al entrenador Juan Flores, hasta que la directiva nombre al nuevo director técnico.

 

MEJOR TORNEO

Darío Cruz, vicepresidente de Lobos, llegó al inicio de pretemporada y dijo que esperan que esta temporada sea mejor que la pasada y pueda nuevamente ser protagonistas y clasificar a la liguilla.

“Siempre es importante el primer y ver el rostro de esperanza en los jóvenes que vienen a prueba, presentamos al nuevo preparador físico, el profesor Luis Cabrera, serán seis semanas intensas de preparación y pensamos en hacer un torneo mejor”, manifestó .

 

y agregó, “de las malas experiencias sacamos lo bueno, hay cosas que valorar también en la campaña, no estuvimos en problemas de descenso y de las caídas debemos de aprender”.

Cruz, no quiso adelantar o dar pistas del nombre del nuevo técnico quien llega en lugar de Raúl Cáceres, y manifestó que la próxima semana presentarán al nuevo estratega y refuerzos.

“Esperamos la otra semana presentar al nuevo cuerpo técnico y jugadores, preferimos mantener el anonimato y discreción de los nombres”.

Lobos por los momentos presenta las bajas del técnico Raúl Cáceres y del preparador físico Carlos Chang y los jugadores, Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Gerson Argueta y Brayan Cruz. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.