Connect with us

La Bicolor

Honduras vuelve a los trabajos

Publicado

Luego de un día de descanso la selección de Honduras retornó a los trabajos de preparación de cara a su tercer compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Canadá, el lunes 13 a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El entrenamiento de bicolor fue nocturno en el coloso metropolitano, y de los 31 futbolistas que convocó inicialmente el técnico Diego Vázquez, solo estuvieron 28.

Los ausentes fueron, el portero Edrick Menjívar por lesión, el volante Kervin Arriaga y el delantero Jerry Bengtson, estos últimos solicitaron permiso especial al cuerpo técnico, según informó la Fenafuth.

El cuerpo técnico de la selección encabezado por Diego Vázquez, retornó a la actividad luego de un día de descanso.

El equipo nacional hizo trabajos regenerativos bajo la mirada del preparador físico Patricio Negreira y pese al esfuerzo del lunes, donde viajaron de Curazao a Mami y luego a San Pedro Sula para jugar por la noche ante Curazao, no se reportan lesionados o futbolistas con molestias musculares.

La bicolor entrenará el resto de la semana a doble horario en la ciudad industrial, pensando en Canadá, selección que este jueves recibe a Curazao por la fecha tres del grupo C de la Liga de Naciones. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.