Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón llegará fin de semana para dirigir a los «lobos» de la UPNFM

Publicado

El experimentado entrenador Héctor Ramón Castellón llegará el fin de semana al país para terminar de finiquitar su vinculación con los «lobos» de la UPNFM y convertirse en el tercer técnico hondureño en dirigirlos en Primera División, ya que anteriormente estuvieron José Salomón Nazar y Raúl Cáceres.

Castellón, quien no dirigió en el torneo anterior, ya que su último equipo fue Real Sociedad de Tocoa, le atrajo el proyecto del único equipo de Liga Nacional que trabaja con jugadores hondureños, con una plantilla modesta, pero muy capaz, llena de talento en sus fuerzas básicas.

Castellón vía teléfono ya definió su llegada a la UPN, por eso no aceptó una opción de volver al Victoria, ya que dio primera opción a los universitarios, pero aun falta definir quienes serían sus asistentes, entre ellos el preparado físico, Luis Cabrera, quien generalmente ha trabajado con él en clubes como Vida, Juticalpa, Honduras Progreso, Platense y Real Sociedad.

Los «lobos» todavía no anuncian las altas ya que será Castellón y su equipo que definirá a los nuevos jugadores, aunque ya varios salieron del club como Gerson Argueta, Brian Cruz, Juan Ramon Mejía, Rembrandt Flores, Aldo Oviedo, entre otros.

La pretemporada «estudiosa» arrancó este miércoles en las instalaciones del Alma Mater de la UPNFM al mando del entrenador hondureño Juan Flores y el preparador físico Luis Cabrera. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.