Connect with us

Más de Honduras

Falleció Rodolfo Sosa, ex presidente del Victoria

Publicado

Uno de los grandes dirigentes del Victoria de La Ceiba, Rodolfo «Ofo» Sosa, ha rendido la jornada de la vida en medio de la tristeza en su familia, amigos y seguidores de la «jaiba Brava», primer campeón amateur del fútbol, hondureño.

El señor Sosa fue el presidente que tuvo el valor de tomar a Victoria en las peores crisis del club, dijo en redes sociales del club, Carlos «Condorito» Mejía.

El recordado dirigente fue una noble persona que siempre andaba pensando en ayudar al prójimo, un hombre que le brindaba consejos positivos a quién lo necesitaba.

Nacido en La Ceiba el 6 de febrero de 1949, le tocó moverse a Tegucigalpa y San Pedro Sula por razones de estudio y trabajo, pero nunca olvidó su origen ceibeño apoyando al cuadro «jaibo» en todo lo posible.

Como gran seguidor del Victoria, no fue aficionado más, ya que llegó a ser presidente de los jaibos, en una etapa difícil de la institución dónde estuvo a punto desaparecer y lo sacó como pudo de algunos problemas económicos, especialmente con el pago de un jugador extranjero ante la FIFA.

Rodolfo Octavio Sosa García (OFO) murió hoy, sus restos mortales están siendo velados en la funeraria San José y sepultados mañana en La Ceiba, en el cementerio de barrio Mejía. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.