Connect with us

Embajadores

Alberth Elis podría ser fichado por el Leeds United de Inglaterra

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis podría dar el salto a una de las mejores ligas de fútbol del Mundo, como la Premier League de Inglaterra.

Según informa el prestigioso medio francés L’Équipe, la “Pantera” es pretendido por el histórico club inglés, Leeds United.

El Girondins que descendió a la segunda división de Francia, vendería a sus figuras para poder salir de la crisis deportiva y de acuerdo a L’Équipe, está solicitando por la ficha del delantero catracho la suma de 15 millones de euros al Leeds.

Otro de los referentes que vendería el conjunto de Burdeos es el surcoreano Hwang Ui-Jo y el camerunés Junior Onana.

El artillero hondureño además del Leeds, también es pretendido por equipos como Marsella (Francia), West Ham (Inglaterra), Fiorentina (Italia), entre otros.

Elis a pesar que no pudo terminar la temporada debido a una lesión en su rodilla, dejó buena impresión al anotar nueve goles en 20 juegos en su primera temporada en Francia.

ELIS POSTULADO AL CRACK DE LA TEMPORADA
El portal oficial de la Ligue 1 de Francia, por medio de sus redes sociales nominó a Alberth Elis junto a los futbolistas Lionel Messi (PSG), Martín Satriano (Stade Brestois) y Walter Benítez (Niza, para destacar los mejores momentos de un jugador latino esta temporada 2021-2022.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.