Connect with us

Más de Honduras

Vida no podrá contratar jugadores hasta cancelar deuda a Merlyn Membreño

Publicado

La Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional ha sancionado duramente al equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, por no cumplir con la resolución del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) a favor del técnico Merlyn Alexis Membreño.

El entrenador demandó ante el TNAF al club rojo por incumplimiento de pago y el veredicto fue a favor del exfutbolista, pero la directiva del Vida no cumplió y el caso pasó a la Comisión de Apelaciones, ente que ahora obliga al equipo a pagar la cantidad de 885 mil lempiras al demandante.

Con la sanción de la Comisión de Apelaciones, el equipo ceibeño por los momentos no puede hacer traspaso de futbolistas, los puntos que sume en el Torneo Apertura los perderá hasta que no cancele su deuda al técnico Merlyn Membreño.

Además, la dirigencia del Vida fue multada con tres mil lempiras por incumplimiento a la resolución del TNAF.

Membreño, llegó al Vida como asistente técnico de Ramón Maradiaga en el 2020, tras la renuncia del “Primi” quedó como entrenador principal, luego fue relegado de su cargo por el portugués Fernando Mira, pero siguió ligado al equipo ceibeño de forma administrativa, posteriormente dejó el cargo y fue nombrado en la dirección técnica del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso. (HN)

Aquí la resolución del Comisión de Apelaciones de la Fenafuth:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.