Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar Jr. cerca de igualar a O´Rei Pelé

Publicado

Brasil visitó en la jornada de este lunes 6 de junio a Japón, el marco de un duelo de carácter preparatorio en tierras niponas; el resultado fue apretado para los sudamericanos, solamente pudieron vencer por la mínima diferencia, gracias a un solitario gol de Neymar, de penal.

Cuando el reloj circulaba por los 77 minutos, Itakura derribó en el área grande al futbolista del equipo parisino, y él mismo se encargó de patear, lanzamiento engañó por completo al guardameta local que se estiró hacia el otro lado, y de esa manera sentenció el triunfo para el Scratch.

Pero igual no solamente sirvió para seguir ampliando el récord de invicto de la Verde Amarela, sino en el plano personal significa estar cada vez más cerca de la marca impuesta por Pelé hace años, de ser el máximo goleador de la selección más ganadora de todos los Mundiales.

Gracias a la anotación de penal, Ney llegó a 74 goles con la selección absoluta de Brasil, una impresionante cifra si tenemos en cuenta que no todos los goleadores de selecciones tienen números tan altos. Ahora, por medio de su tanto quedó a 3 de igualar los números de O’Rei (77).

Cabe recordar que Brasil, tiene su partido pendiente de eliminatorias ante Argentina, compromiso que se ha venido moviendo de fecha en fecha, pero todo parece que se disputará el próximo 22 de septiembre. Ya ahí viene el Mundial y se verá las caras con Serbia, Suiza y Camerún; momentos claves para seguir acercarse, igualar y superar al gran crack brasileño de todos los tiempos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.