Connect with us

Fútbol Internacional

Luka Modric renueva su contrato con Real Madrid

Publicado

Real Madrid ha pasado la página de la Champions League y ya se preparan para afrontar una nueva temporada en España y Europa. El entrenador, Carlo Ancelotti espera tener confirmados a los nombres con los que contará para la nueva campaña y finalmente tendría todo cerrado con Luka Modric, quien ha sido pilar fundamental del equipo en la última década.

Luka Modric se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de Real Madrid. Desde su llegada en 2012 proveniente de Tottenham, el croata se ha convertido en pilar fundamental de la media cancha del equipo merengue.

A una década de su llegada, el mediocampista suma 436 partidos oficiales con la camiseta merengue, presumiendo 3 títulos de LaLiga, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 1 Balón de Oro y 1 FIFA The Best.

Modric hasta 2023
A sus 36 años, muchos daban por hecho que Modric continuaría su carrera en Real Madrid. Sin embargo, el vencimiento de su contrato dejaba abierta la incertidumbre sobre su futuro. Ahora todas las dudas parecen haber sido despejadas.

Según informa Fabrizio Romano, el anuncio oficial de la renovación de Luka Modric será publicado este miércoles 8 de junio. El jugador acudirá a su firma de contrato en el Santiago Bernabéu junto con el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Las negociaciones fueron rápidas y el trato está cerrado desde que consiguieron la Champions League. (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.