Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus no desiste por Morata, ofrecen a Moise Kean al Atlético de Madrid

Publicado

La puja de Juventus por Álvaro Morata se ha venido alargando y, de momento, Atlético de Madrid no cede. Este 30 de junio se vence la cesión del delantero español y la Vecchia Signora intenta retenerlo sin pagar su elevada cláusula. Ahora los italianos han puesto otra ficha como intercambio sobre la mesa.

No es secreto que Massimiliano Allegri tiene cierta debilidad por Álvaro Morata. Incluso tras la llegada de Dusan Vlahovic, el español es importante en el proyecto de Juventus. De hecho, el atacante ha mostrado grandes cualidades como extremo por izquierda, complementándose con el crack serbio.

El gran problema que afrontan los de Turín es que Atlético de Madrid no ha cedido a sus exigencias por la ficha del jugador. Incluso luego de la extensión de su préstamo el año pasado, el club colchonero sigue pidiendo 35 millones de euros por el pase del atacante.

¿Ficha como medio de pago?
Según informa La Gazzetta dello Sport, Juventus enviará una comitiva a Madrid, encabezada por el director deportivo, Federico Cherubini para negociar por la ficha del delantero. La idea del club sería llevar la cifra de liberación del jugador a unos 15 millones de euros.

Sky Sports añade que el club bianconero se dispone a ofrecer la ficha de Moise Kean como parte del pago del traspaso definitivo de Morata. Se desconoce qué postura tomará Atlético de Madrid, ya que saben que el español tiene mercado en la Premier League. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.