Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina disfruta vacaciones con su familia en Roatán

Publicado

Después de 66 días de trabajo intenso sin atender mucho a su familia, el técnico campeón, el argentino Hernán «La Tota» Medina pasa unas merecidas vacaciones junto a su familia en Roatán, Islas de la Bahía, en donde se deleitan de la belleza de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taly Avila (@talyavila67)

La esposa del técnico campeón, Taly Ávila, ha estado compartiendo imágenes de lo que hacen en la isla del caribe hondureño, al lado de sus tres hijos: «Disfrutarlos siempre, nuestros días en Roatán. Amor y Familia», fue el comentario de ella, indicando cómo la están pasando luego de que Medina consiguiera ganar el título con Motagua en su primer torneo como entrenador.


«La Tota» Medina y su familia con la Copa XVIII del Fútbol Club Motagua.

El estratega tendrá por lo menos una semana más de reposo ya que se ha anunciado que la pretemporada inicia el 14 de junio con los jugadores que no han sido seleccionados y algunos refuerzos que el club anunciará lo más pronto posible, un merecido descanso por lo intenso que fueron los dos últimos meses y cuyo premio fue levantar la Copa XVVIII que se les negó durante tres años (seis torneos). (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Medina (@la_tota_medina)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.