Connect with us

De Todo Un Poco

Argentinos venció a Aldosivi en cierre de la primera fecha del fútbol argentino

Publicado

Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Diego Armando Maradona, mientras que Rosario Central y Lanús empataron sin goles este lunes en el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El equipo marplatense comenzó arriba en el marcador con un gol de penal del veterano delantero uruguayo Martín Cauteruccio a los 32 minutos, pero el local reaccionó a tiempo para llevarse la victoria.

Con un golazo del volante Gabriel Carabajal (38) de tiro libre desde el borde del área y una buena definición del juvenil delantero Thiago Nuss (57), que hizo pasar la pelota entre las piernas del arquero José Devecchi, el equipo que conduce Gabriel Milito dio vuelta el resultado y se quedó con los tres puntos.

En el primer partido de la jornada, Rosario Central y Lanús empataron 0-0 en el Estadio Gigante de Arroyito.

En el Canalla se fue expulsado a los 53 minutos el lateral Marcelo Benítez por una agresión contra el defensa Matías Pérez.

El viernes la primera fecha comenzó con el 1-1 entre Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El sábado, Racing venció 2-0 como local a Huracán, Newell’s superó como visitante a Banfield por 2-1 y Platense se impuso en su casa por el mismo resultado ante Godoy Cruz, mientras que terminaron igualados 1-1 el clásico entre San Lorenzo e Independiente, Atlético Tucumán-Colón y Patronato-Vélez.

Mientras que el domingo, Boca Juniors, uno de los grandes aspirantes al título, debutó con una victoria 2-1 como local ante Arsenal, y River Plate, otro de los candidatos, igualó 0-0 en su visita contra Defensa y Justicia.

En el clásico de La Plata, empataron 1-1 Estudiantes y Gimnasia, y en otros encuentros Tigre superó 2-1 a Unión como visitante y Talleres venció 2-0 en casa a Sarmiento. (AFP)

Estos son los resultados de la primera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino:
-Viernes:

Barracas Central-Central Córdoba 1-1

-Sábado:
San Lorenzo-Independiente 1-1
Atlético Tucumán-Colón 1-1
Banfield-Newell’s 1-2
Patronato-Vélez 1-1
Platense-Godoy Cruz 2-1
Racing-Huracán 2-0

-Domingo:
Boca-Arsenal 2-1
Defensa y Justicia-River 0-0
Estudiantes-Gimnasia 1-1
Unión-Tigre 1-2
Talleres-Sarmiento 2-0

-Lunes:
Rosario Central-Lanús 0-0
Argentinos-Aldosivi 2-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.