Connect with us

Béisbol

Angelinos de Anaheim despiden a Joe Maddon y ex-Yankee toma su lugar

Publicado

Los Angelinos de Anaheim han despedido a Joe Maddon de su rango como dirigente, el veterano Phil Nevin tomará su lugar por el momento en la MLB 2022.

Los Angelinos de Anaheim le dieron de alta a Joe Maddon y colocaron a Phil Nevin en su lugar, es el segundo dirigente que es despedido a dos meses exactos desde que inició el Opening Day.

Joe Maddon es 3 veces ganador del premio al manager del año y una vez campeón con los Cubs de Chicago, ya iba por su tercera temporada con los Angelinos y no logró nada, en los dos primeros años la falta de un mejor roster quizás fue una gran excusa, pero ese no es el caso este 2022 y las derrotas continuaron llegando como siempre.

Los Angelinos de Anaheim poseen récord de 27 victorias y 29 derrotas, ocupando el segundo lugar de la división oeste de la Liga Americana, solo por debajo de los Astros de Houston, quienes poseen 35 triunfos y 20 derrotas. Actualmente, el equipo ha sufrido 12 derrotas consecutivas propinadas por los Yankees de New York (3), Blue Jays de Toronto (3), Phillies de Philadelphia (3), Atléticos de Oakland (2) y Medias Rojas de Boston (1).

Phil Nevin, quien fue coach de tercera base de los Yankees de New York en la temporada pasada, ha sido el elegido para ocupar el puesto de manager por primera vez en su carrera, este fue un infielder que jugó desde el 1995 hasta el 2006 en las Grandes Ligas para los Padres de San Diego, Tigres de Detroit, Angelinos de Anaheim, Rangers de Texas, Cubs de Chicago y Mellizos de Minnesota. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.