Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania e Inglaterra siguen sin ganar

Publicado

Alemania e Inglaterra empataron 1-1 el en Múnich, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, un resultado poco favorecedor para ambas selecciones, que ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente del grupo A3.

Después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos (50), pero Harry Kane lograría empatar el partido de penal en los minutos finales (88).

Alemania, que ya empató en su visita a Italia (1-1), solo suma dos puntos y sigue sin lograr la victoria en esta ventana internacional.

Inglaterra por su parte mejoró con el empate su resultado en Budapest (derrota 1-0) pero solo suma una unidad, lo que la condena a la última posición del grupo.

El sábado, en la tercera jornada, los ‘Three Lions’ recibirán a Italia, líder de la llave, mientras que la ‘Mannschaft’ se desplazará al Puskas Arena de Budapest para enfrentarse a Hungría. AFP

– Ficha técnica:

1 – Alemania: Neuer; Klostermann, Rüdiger, Schlotterbeck, Raum; Kimmich, Gündogan (Sané, 83); Hoffmann (Gnabry, 65), Müller (Goretzka, 76), Musiala (Werner, 65); y Havertz

1 – Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguirre, Trippier; Philips (Bellingham, 15), Rice, Saka (Bowen, 80), Mount (Grealish, 73), Sterling; y Cane.

Goles: 1-0 (min 41, Hoffmann), 1-1 (min 88, Kane de penalti)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España) amonestó a Schlotterbeck.

Incidencias: partido de la Liga de Naciones disputado en la Allianz Arena de Münich ante 66.289 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.