Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras del avión al estadio

Publicado

La selección de Honduras tendrá un lunes de mucho ajetreo. El equipo nacional que por motivos de clima no pudo salir el día sábado de Curazao, llegó el domingo en horas de la noche a la ciudad de Miami y tiene previsto su regreso al país hoy a la 1:00 de la tarde para luego jugar ante Curazao a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha dos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los nacionales estuvieron varados en Curazao desde el sábado por el cierre del Aeropuerto Internacional de Miami debido a las lluvias que azotan la Florida, tras gestiones de la Fenafuth y Concacaf, pudieron salir de la isla en un vuelo chárter a Miami, donde arribaron casi a la media noche.

La Fenafuth por medio de un comunicado informó que saldrá de la Ciudad del Sol a la 1:00 pm (11: am hora hondureña).

Los dirigidos por Diego Vázquez tendrán pocas horas para descansar y luego preparar su segundo partido ante los caribeños que desde el sábado están en suelo catracho.

Según informó la Fenafuth, la Concacaf no reprogramó el juego entre Honduras y Curazao, para no trastocar el calendario de la competencia, ya que los caribeños juegan el jueves ante Canadá por la fecha tres del grupo C.

MAYLOR NÚÑEZ
ÚNICO EN LLEGAR

De los 24 futbolistas hondureños que viajaron a Curazao, solo el defensa Maylor Núñez se encuentra ya en al país.

El defensor pudo llegar en tiempo y forma debido a que no tenía el mismo itinerario de vuelo que el grupo, ya que no posee visa americana y su retorno o hizo vía Panamá.

Núñez, se integró al resto de los futbolistas que no viajaron como ser Edrick Menjívar (Olimpia), Carlos Argueta (Vida), Cristian Sacaza (Honduras Progreso), Franklin Flores (Real España), André Orellana (Platense), Roger Sander (Vida) y Deyron Martínez (Real Sociedad) y que quedaron trabajando con el asistente técnico Javier Núñez y el preparador físico Jair Aguilar. (HN)

Aquí el comunicado de Fenafuth:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.