Connect with us

Fútbol Internacional

Salah jugó lesionado con Egipto pese a la opinión del Liverpool

Publicado

El atacante Mohamed Salah jugó lesionado con Egipto el domingo ante Guinea, en un partido de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones de 2023, a pesar de las reticencias del club del futbolista, el Liverpool inglés, admitió el nuevo seleccionador de los ‘Faraones’, Ehad Galal.

«Salah estaba tocado pero jugó a pesar de eso», explicó en una conferencia de prensa el hombre que reemplazó a Carlos Queiroz en el banquillo de Egipto.

El capitán egipcio rechazó la petición del Liverpool de someterse a pruebas antes del partido pero «va a hacerlo ahora», precisó el entrenador.

Salah (30 años el 15 de junio), que finaliza su contrato con el Liverpool en 2023, puede ser titular el jueves ante Etiopía si supera esas pruebas médicas. El partido se juega en Lillongwe (Malaui), ya que los etíopes no disponen de estadios conformes a las normas internacionales requeridas.

Esta temporada, Salah tuvo dos grandes decepciones con Egipto. En febrero su selección cayó en la final de la Copa de África ante Senegal, en la tanda de penales, y luego en marzo no pudo lograr el billete al Mundial-2022, en un repechaje de nuevo ante los senegaleses. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.