Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo separado del Comunicaciones de Guatemala

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo no seguirá en las filas del Comunicaciones de Guatemala, según confirmó el club chapín.

Castillo, llegó a conjunto “crema” a finales del mes de mayo procedente del Royal Pary de Bolivia, y en su corto tiempo en el equipo guatemalteco anotó tres goles en 15 juego y se coronó campeón del torneo Clausura.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, dice el anuncio que publicó el equipo del vecino país en sus redes sociales.

Castillo, finalizaba su contrato el 30 del presente mes, y el club no lo renovó porque busca tener una vacante más para extranjero, pero en otra posición.

Con esta noticia el delantero de 30 años queda como agente libre y con el camino para poder regresar al equipo Motagua, donde es el goleador histórico.

Actualmente el jugador se encuentra concentrado con la selección mayor de Honduras, pero no podrá tener acción este lunes ante Curazao, debido a su expulsión en el juego del pasado viernes ante los caribeños. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.