Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón empuja carrera con elevado de sacrificio en triunfo de Astros en Kansas

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón reapareció con los Astros, pero se fue de 3-0, aunque empujo a José Altuve con Flay de sacrificio y el cubano Yordan Álvarez conectó su 16to jonrón de la campaña y el dominicano Framber Valdez ganó su quinta apertura consecutiva con los Astros de Houston, que se impusieron el domingo 7-4 a los Reales de Kansas City.

Álvarez fue primero en el turno de bateo en la octava entrada y sacudió un cuadrangular de 139 metros (456 pies) en dirección hacia el jardín derecho. Fue uno de sus tres indiscutibles y amplió su racha con hit a siete partidos. Tiene efectividad de .556 (de 27-15) y en ese lapso ha conectado al menos dos indiscutibles en seis encuentros.

El venezolano José Altuve pintó la pizarra: consiguió un doble cuando iba un out en la tercera entrada y anotó con un elevado de sacrificio del hondureño Mauricio Dubón.

Los Astros ampliaron la ventaja a 3-0 en el cuarto episodio: Álvarez fue primero en el turno de bateo, logró un triple y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado antes de que Kyle Tucker disparara un jonrón en dirección del jardín central.

Tucker consiguió un sencillo productor dentro de un racimo de tres anotaciones en la novena entrada.

Valdez (6-2) sólo había permitido un sencillo al inicio del tercer episodio antes de que los Reales consiguieran anotar en la sexta.(AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.