Connect with us

De Todo Un Poco

Martín Vázquez: «Decir no al Real Madrid tendrá un coste para Mbappé»

Publicado

Rafael Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, dijo a EFE que al equipo que dirige Carlo Ancelotti «no se le puede pedir más» y opinó que haber dicho no al equipo blanco «tendrá un coste en el futuro» para el francés Kylian Mbappé.

Martín Vázquez, formado en el Real Madrid y que jugó en el primer equipo entre 1983 y 1990 y 1992 y 1995, analizó la última temporada realizada por el conjunto blanco, en la que ganó la Liga, la Supercopa de España y la Liga de Campeones.

«El Real Madrid siempre está obligado a ganar y ganar. Cuando logras en una temporada los dos títulos más importantes no se puede pedir más y más cuando al principio no partías con cierto favoritismo», dijo a EFE Martín Vázquez, tras acudir a la presentación del VIII Torneo Solidario de Golf que organiza la Asociación de Exfutbolistas del Real Madrid.

«El éxito de esta temporada ha sido el equipo, el conjunto, la plantilla, el cuerpo técnico, que han ido en la misma dirección y han estado muy unidos. Eso al final te da los éxitos», confesó.

El exjugador del Real Madrid también habló sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, que cuando tenía prácticamente cerrado su acuerdo con el presidente Florentino Pérez renovó con el PSG hasta 2025.

«Una cosa es lo que uno pueda pensar por fuera sobre Mbappé, sin tener información, pero es difícil analizarlo bien. Parecía que estaba todo hecho pero al final no se concretó. Seas el jugador que seas o lo importante que seas, decir que no al Real Madrid tendrá un coste y en el futuro le pasará factura», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.