Connect with us

Embajadores

Hondureño William Reyes no pudo ascender en El Salvador

Publicado

El veterano hondureño naturalizado salvadoreño, William Reyes, no pudo lograr su objetivo de ascender a la primera división de El Salvador, al perder con su equipo Juayúa 4-2 en la gran final de ascenso ante el Dragón.

Con el resultado Dragón, equipo de fútbol de la ciudad de San Miguel, regresa a la Liga Mayor del vecino país tras su descenso en el Clausura 2018.

El artillero catracho pese a sus 45 años sigue con a puntería final, y muestra de ello fue que anotó uno de los goles de su equipo en la final, Héctor Lemos hizo el segundo de Juayúa, pero no pudieron ante los tantos de Kevin Moreno, Henry Álvarez y un doblete de Romel Mejía.

Reyes, es el segundo mejor goleador en la historia del balompié salvadoreño al acumular 294 goles en primera división. Dicho récord lo mantuvo por muchos años, pero en el 2021 fue desplazado por el panameño Nicolás Múñoz, quien milita en el Club Deportivo Águila.

William Reyes, nacido en la ciudad de La Ceiba, comenzó su carrera deportiva en el Deportes Savio del departamento Copán en 1997 hasta el 2000, luego pasó al fútbol salvadoreño, donde ha brillado en varios equipos de primera división y segunda división. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.