Connect with us

La Bicolor

Honduras goleada en torneo Sub 15 Femenino Uncaf FIFA Forward

Publicado

La Selección de Honduras tuvo un mal inicio en el torneo Sub 15 Femenino Uncaf FIFA Forward que se realiza en Costa Rica.

El equipo nacional fue goleado 4-1 por su similar de Costa Rica en partido celebrado en el Estadio Ernesto Rohrmoser ubicado en el distrito de Pavas, perteneciente a la ciudad de San José, Costa Rica.

Las anfitrionas se llevaron el triunfo gracias al doblete de Verónica Solana y los tantos de Tanisha Fonseca y Fabiana Alfaro.

El descuento para las catrachas lo hizo la mediocampista Karla Gómez.

Honduras es dirigida por el técnico mexicano Juan Carlos Tenorio y en su primer juego lo hizo con, Nathalie Urrutia, Ahinara Pineda, Daniela Mencía, Ashley Flores, Izabella Hernández, Nathalie Martínez, Denise Madrid, Karla Gómez, Alison Díaz, Alejandra Sosa y Fergie Palma.

El equipo nacional volverá a la acción este martes 7 de junio cuando enfrente a Nicaragua, equipo que cayó 3-2 ante Puerto Rico.

El torneo Sub-15 de Uncaf, cuenta con dos grupos: en la llave A están Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico y Honduras; mientras que en la B, El Salvador, República Dominicana y Belice. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.