Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez: Se sintió lo físico, dimos mucha ventaja y eso pasó factura

Publicado

La selección de Honduras perdió de local 2-1 ante Curazao en juego de la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado negativo que el técnico de los catrachos, Diego Vázquez, asegura que fue por lo mermado que llegó el equipo nacional en la parte física, al llegar al país con pocas horas de antelación al compromiso.

“Lógicamente era muy marcada la parte física, estuvimos 20 horas en el aeropuerto, hoy llegamos a las 3:00 de la tarde, a partir de ahí se sintió lo físico, por eso hice cinco cambios. No nos terminó alcanzado ante un gran equipo que nos quitó la pelota”, fue parte de la valoración del entrenador.

Vázquez, reiteró que el tipo de ventajas que dieron al llegar con desgaste físico pasa factura y más ante un rival de alto nivel.

“El rival tiene jugadores con mucho nivel. Se vio muy claro la parte física, no competimos al mismo nivel y este tipo de ventajas pasa mucha factura, repito estuvimos 20 horas en el aeropuerto, estamos cansando nosotros que no jugamos, ni digamos los jugadores. Era un partido difícil de analizar”.

El argentino manifestó que sus cinco cambios fueron más por la parte física que táctica.

“Los cambios totalmente pasó por lo físico, no teníamos piernas, no teníamos ideas, no fue el mismo equipo de Curazao. Buscamos poner jugadores más frescos. La parte táctica no menciono porque no entrenamos. Es mucha ventaja y a pesar de eso hicimos el esfuerzo, el gol, tuvimos una de Kevin López y otra de Solani”.

La “Barbie”, explicó que repitió alineación a pesar del cansancio porque el equipo había ganado y los que se quedaron en el país no habían entrenado con todo el grupo.

Honduras volverá a la acción, el lunes 13 que reciba a Canadá por la fecha cuatro del grupo C, juego que el estratega no quiso referirse. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.