Connect with us

De Todo Un Poco

Sadio Mané logró un récord con Senegal

Publicado

Sadio Mané se ha convertido en el máximo goleador de la historia de Senegal tras el hat-trick anotado en el 3 a 1 sobre Benin. Con los tres goles, el delantero del Liverpool se convirtió en el máximo goleador de la historia de su selección con 32 anotaciones.

Sus tres goles lo pusieron ante todas las cámaras, es que fue un día histórico para el fútbol de Senegal, rompió la paridad que tenía con 29 goles junto con Henri Camara, por eso era lógico que en alguna de las entrevistas post partido se hable de su futuro.

En la conferencia de prensa le consultaron sobre su futuro y la salida del Liverpool que se anticipó tras ese mensaje con tono a despedida tras la final de la Champions y Sadio Mané contestó con una broma que de inmediato dio vuelta al mundo.

Sucede que tras la final de la Champions, en Senegal se hizo una encuesta en la que se consultaba a la gente sobre su continuidad en Anfield y Mané uso esa medida para responder: «¿No es que entre el 60 y el 70% de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool? Haré lo que ellos quieran (dijo entre risas). ¡Lo veremos pronto! El futuro nos lo dirá», cerró la respuesta.

Pero el contexto fue importante, por eso casi de inmediato tuvo que salir a aclarar lo dicho, Mane le dijo a Canal Plus sobre sus declaraciones: «Hablé ayer bromeando con un poco de humor y estaba en todas partes. El Liverpool es un club al que respeto mucho. La afición me adoptó desde el primer día. En cuanto al futuro, ya veremos», pero aún así dejó abierta su salida, mientras el Bayern Múnich intenta resolver sus problemas con Lewandowski, se ha enfriado su llegada a la Bundesliga.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.