Connect with us

De Todo Un Poco

Pelea en la selección de Brasil

Publicado

Después de golear 5-1 a Corea del Sur el jueves en Seúl, la selección de Brasil enfrentará a Japón el lunes en un partido amistoso en Tokio.

Previo a su preparación ante los nipones, en el entrenamiento del combinado sudamericano se dio un altercado que le ha dado la vuelta al mundo.

Dos de sus estrellas Vinicius Jr. (Real Madrid) y Richarlison (Everton), casi se van a los puños de no ser separados por sus compañeros.

Del altercado solo habló a los medios el delantero del club inglés, Richarlison, quien expresó que todo fue por las provocaciones de Vinicius.

“Dijo que no puedo ganar la Champions. Dijo que estoy sobrevalorado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero cuando dijo que Lukaku es mejor que yo, perdí la cabeza”, detalló.

Al final el pleito no pasó a más y ambos jugadores continuaron con el entrenamiento.

Brasil no pierde desde que cayó 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América hace casi un año y el amistoso ante Japón le servirá de mucho para el Mundial de Catar 2022, donde es gran favorito al título.

En el Mundial, Brasil está en el grupo G que incluye a Serbia, Suiza y Camerún; mientras que Japón se ubica en la llave E, con España, Alemania y el ganador del repechaje entre Costa Rica / Nueva Zelanda. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.