Connect with us

De Todo Un Poco

Mohamed Salah, mega estrella que llegaría gratis a Barcelona en verano de 2023

Publicado

Barcelona, en lugar a dudas no tuvo la mejor de sus campañas en la que recién terminó, tanto por Liga como por competencias internacionales, y eso que en el trayecto final de la competición local se ubicó segundo detrás del Real Madrid; ya piensa en lo que serán sus próximos años.

A través de uno de los medios de comunicación más importantes de Inglaterra se dice que una mega estrella del fútbol internacional arribaría con el pase debajo de su brazo a la institución Blaugrana, en el verano de 2023, luego de lo que podría hacer su última temporada en la Premier League.

Xavi Hernández, actual timonel y encargado de levantar de entre las cenizas a los azulgranas, en múltiples oportunidades ha desvelado su gusto deportivo por el futbolista, que según él, encajaría a las 1000 maravillas en el esquema táctico y en el estilo de juegos del equipo ibérico.

Ese nombre es nada más y nada menos que Mohamed Salah, el talentoso futbolista egipcio que juega como extremo por sector derecho, a perfil cambiado, pero con una zurda mágica, capaz de derrumbar cualquier cerrojo defensivo; tal cual como lo ha hecho en su actual equipo, Liverpool.

De acuerdo con información de The Mirror, uno de los medios de comunicación más tradicionales de Inglaterra, al futbolista africano lo esperan en Barcelona al finalizar la próxima campaña y con su pase totalmente gratis, ya que su contrato con el equipo Red termina el 30 de junio de 2023.

Además, según dicen desde España, su fichaje beneficiaría en todo sentido al equipo, ya que solo llegaría con 31 años, y en la parte económica ven al país del norte de África como un potencial fuerte de mercadeo para el elenco que tiene millones de adeptos en el mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.