Connect with us

Béisbol

Max Scherzer confirma que su perra lo mordió en mano con que lanza

Publicado

El lesionado as de los Mets Max Scherzer confirmó el sábado que su perra la mordió la mano con la que lanza esta semana, pero negó que la herida vaya a frenar su recuperación de un tirón en el oblicuo.

El diario New York Post reportó el sábado que el derecho fue mordido por su mascota en la mano izquierda.

Se trata de la segunda lesión extraña que se presenta esta semana para Nueva York, después de que la mano del puertorriqueño Francisco Lindor quedó atrapada en una puerta de hotel, lo que provocó una fractura en la punta del dedo medio.

Scherzer, quien ha estado fuera desde el 18 de mayo y no volvería sino hasta finales de junio, confirmó en Twitter que una perra lo mordió y dijo que en realidad fue en la mano con la que lanza. También reconoció que el calendario para su retorno no ha cambiado.

“Sólo aclarando unas cuantas cosas”, escribió Scherzer. “Mi perra Rafi se lastimó una pata corriendo. Estaba aullando de dolor y fui a calmarla poniendo mi mano sobre ella. Cuando lo hice me mordió la mano derecha. Afortunadamente no fue una mordida severa. Me tomé un día sin lanzar y pude tirar largo al día siguiente. Esto no tendrá efecto en mi rehabilitación y literalmente no es una noticia importante”.

Scherzer tiene un récord de 5-1 con una efectividad de 2.54 en su primera temporada con Nueva York tras firmar por tres años y 130 millones de dólares en diciembre.

Lindor se perdió el primer juego de una serie de cuatro ante los Dodgers, pero regresó el viernes a la alineación. Los Mets se mantienen en la cima del Este de la Liga Nacional con una foja de 35-19 y pelean con Los Ángeles por la mejor marca del Viejo Circuito a pesar de no contar esta temporada con Jacob deGrom por una lesión de hombro. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.