Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en derrota de Astros en Kansas City

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente en derrota de su equipo en kansas City en donde Salvador Pérez quebró el empate sin carreras al batear un jonrón de dos anotaciones en el sexto inning, y los Reales de Kansas City blanquearon el sábado 6-0 a los Astros de Houston para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Kris Bubic y el bullpen de Kansas City se combinaron en una faena de cinco inatrapables para descarrilar a Houston, que ostentaba una racha de cinco triunfos.

El venezolano Pérez logró su cuadrangular con dos outs de la sexta entrada frente a su compatriota, el abridor Luis García (3-4). La pelota aterrizó en el bullpen, detrás del jardín derecho.

Pérez añadió un doble productor durante un octavo inning de cuatro anotaciones.

El séptimo cuadrangular de Pérez en la campaña le permitió salir de un hoyo en el que había bateado de 22-0. Fue su primer palo de cuatro esquinas desde el 14 de mayo.

No empujaba carrera desde el 15 de mayo. La temporada anterior, encabezó las Grandes Ligas con 121 producidas e igualó con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de Toronto, como líder jonronero de las mayores con 48 vuelacercas.

Cuatro relevistas completaron la cuarta blanqueada de los Reales. La victoria quedó en manos de Collin Snyder (4-2). (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.