Connect with us

La Bicolor

Rubilio Castillo pide disculpas por su expulsión

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo no pudo tener acción en el debut de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, al ser expulsado cuando se aprestaba a ingresar al encuentro ante Curazao.

Antes del pitazo final hubo una discusión entre los futbolistas de ambas selecciones, tras una fuerte falta que recibió el volante Edwin Rodríguez.

Rubilio Castillo y Edwin Solani, estaban en el centro del campo esperando para ingresar, pero Castillo, entró al terreno de juego y discutió y empujó a uno de los caribeños, acción que observó el central de Jamaica, Daneon Parchment, quien sin dudarlo le mostró tarjeta roja.

Horas después del juego, el jugador por medio de sus redes sociales solicitó disculpas a la afición y compañeros de selección por su actitud.

“Pido disculpas por el accionar que tuve en el partido, me queda en mi larga carrera una experiencia más. Uno nunca deja de aprender y le pido sabiduría a Dios para seguir mejorando como persona y jugador”, publicó el jugador.

Castillo, será baja de Honduras este lunes ante Curazao, en partido programado a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha dos del grupo C de la Liga A de la Copa de Naciones. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.