Connect with us

Fútbol Internacional

La lesión de Kylian Mbappé tiene un primer reporte oficial desde Francia

Publicado

Tras el sacudón mundial por la lesión de Kylian Mbappé llegó el primer reporte médico, es que cuando el crack francés dejó el campo de juego en Stade de France, todas las alarmas se encendieron en Paris y en Francia.

A menos de seis meses del inicio de la Copa del Mundo y con lo que significó su renovación en Paris Saint-Germain, la lesión de Mbappé genera mucha preocupación e incertidumbre, por eso era importante tener una palabra oficial.

Esa palabra oficial la dio Guy Stéphane, el ayudante de campo de Didier Deschamps al frente de la Selección de Francia. Guy Stéphane, fue el entrenador de campo en el partido por que estuvo ausente Deschamps.

En la conferencia de prensa tras la derrota con Dinamarca, dió novedades sobre Kylian Mbappé que se tuvo que retirar del encuentro antes de terminar el primer tiempo.

«Mbappé tiene un problema en la rodilla. No sé la naturaleza exacta. Él va a someterse a pruebas médicas para definir la gravedad», afirmó el entrenador. No parece por tanto una lesión que revista una gran gravedad, aunque es posible que se pierda alguno de los siguientes encuentros de esta ventana de selecciones. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.