Connect with us

Más de Honduras

La Copa XVIII visitó el «Vuelo del Águila»

Publicado

Como es una tradición en el Fútbol Club Motagua, las Copas de campeón visitan a la semana siguiente el programa oficial de Radio del Club, «el Vuelo del Águila», que se transmite a través de HRN y en el Facebook Live de Geovanni Gómez, director del programa desde su fundación en noviembre del 2003.

En esta ocasión el director del programa leyó infinidad de mensajes del chat de la radio, el personal y tuvo interacciones por Facebook live y llamadas telefónicas como la realizada a Julián Suazo, aficionado del club e hijo del recordado ex presidente del país, Roberto Suazo Córdova, a quien le dedicaron la Copa los dirigentes «azules».

En el programa se vivió la emoción de la afición azul que recordaron los goles de la final de ida a través del relato de Dagoberto Luján y Renán Núñez, quienes revivieron esa alegría que mantienen y que seguirán teniendo hasta buscar la XIX, un camino largo como al anterior, ya que ganar títulos en el fútbol hondureño no es fácil, máxime cuando los cuatro equipos grandes buscan el mismo objetivo, ser campeón nacional.

El vuelo del águila es un programa fundado por el dirigente Marco Tulio Gutiérrez que se escucha todos los sábados a la 1 p.m. en HRN de Emisoras Unidas, con la dirección de Geovanni Gómez y Evelyn Pineda, auxiliado en la parte técnica por Mario Gutiérrez, todos acuerpados por la junta directiva del Fútbol Club Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.