Connect with us

Fútbol Internacional

Koke: «El Real Madrid hizo una Champions espectacular»

Publicado

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, admitió que el Real Madrid fue «justo» vencedor de la Liga de Campeones, aseguró que hizo una competición «espectacular» y enterró la polémica con el belga Thibaut Courtois, que aseguró que ahora está en «el lado bueno de la historia».

«Claro que fue justo, el Real Madrid ha hecho una Champions espectacular. Eliminó a los más grandes, más allá de las remontadas. Hasta que no pita el final el árbitro no acaba el partido y si han ganado es porque lo merecen. Son justos ganadores y da igual hacerlo de una forma u otra porque por lo que te recuerdan al final es por ganar», manifestó en rueda de prensa en Praga con la selección.

Koke fue preguntado por la frase de Courtois y quiso cerrar ya la polémica. «No hay que darle más importancia a lo que dijo, es su opinión y hay que respetarla. Más allá de lado bueno y malo, somos un equipo y una afición y nunca hay que olvidarse de dónde viene uno e intentar respetar al máximo. Lo que dijo Thibaut es pasado», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.