Connect with us

Fútbol Americano

Fitzmagic baja el telón; anuncia su retiro de la NFL tras 17 temporadas

Publicado

A poco más de dos meses de que inicie la temporada de la NFL, Ryan Fitzpatrick anunció su retiro como jugador profesional.

Considerado uno de los QB más emblemáticos de la Liga, además de ser uno de los más queridos por la afición, pone fin a su carrera luego de 17 temporadas.

A través de sus redes sociales, Fred Jackson, ex RB de la NFL, hizo oficial el retiro de Fitzmagic después de que éste enviara un mensaje de texto agradeciendo por el ‘paseo mágico’.

“Siempre agradecido por el paseo mágico”, escribió Fitzpatrick. “Felicidades por una tremenda carrera, Fitzy. ¡Me encantó compartir el campo contigo! ¡La gratitud es toda mía!”, añadió Jackson en su cuenta de Twitter.

Washington Commanders fue el último equipo de Ryan Fitzpatrick
En el último tramo de su carrera, Fitzmagic no logró encontrar estabilidad con los equipos en los que militó: En total, el QB desfiló por nueve conjuntos de la NFL: 53 con los Bills, 27 con los Jets, 20 con los Dolphins, 12 con los Bengals, 12 con los Texans, 10 con los Buccaneers, 9 con los Titans, 3 con los Rams y uno con los Commanders.

Lamentablemente, el QB de 39 años no pudo disputar la temporada 2021 con Washington debido a una subluxación de cadera, misma que sufrió en la Semana 1: jamás pudo recuperarse y este jueves decidió colgar los botines.

Finalmente, el oriundo de Arizona terminó con un récord de 59-87-1, 34 mil 990 yardas por aire, 223 touchdowns y 169 intercepciones. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.