Connect with us

Béisbol

Filis cesan a manager Joe Girardi

Publicado

Joe Girardi fue despedido por los Filis de Filadelfia el viernes después del terrible comienzo del equipo, convirtiéndose en el primer manager de Grandes Ligas en perder su puesto esta temporada.

Filadelfia anunció que el entrenador de banca Rob Thomson asumirá el papel de manager interino por el resto de la temporada.

Se esperaba que los Filis compitieran por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. pero con marca de 22-29 se encuentran actualmente 12 juegos detrás de los líderes divisionales Mets de Nueva York.

“Ha sido una temporada frustrante para nosotros hasta este punto, dado que sentimos que nuestro equipo no ha jugado a la altura de sus capacidades”, señaló el presidente de operaciones deportivas de los Filis, Dave Dombrowski, en un comunicado. “Si bien todos compartimos la responsabilidad por las deficiencias, sentí que era necesario un cambio y que una nueva voz nos dará una mejor oportunidad de cambiar las cosas. Creo que tenemos un grupo talentoso que puede volver a encarrilarse, y confío en que Rob, con su experiencia y familiaridad con nuestro equipo, es el hombre adecuado para guiarnos de aquí en adelante”.

El primer año de Girardi con Filadelfia fue la temporada 2020 acortada por la pandemia. Los Filis tuvieron marca de 82-80 el año pasado y el manager termina su mandato con un récord de 132-141. Girardi dirigió a los Yanquis de Nueva York de 2008 a 2017 y a los Marlins de Florida en 2006. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.